Nominaciones

LIEBSTER AWARDS

16:38:00



LIEBSTER AWARDS

¡Hola a todos/as! Hoy os traigo una entrada perteneciente a los Liebster Awards. He sido nominada por namascara1913. Muchas gracias por nominarme , me ha hecho mucha ilusión . Comencemos con las preguntas :



  •   Reglas a seguir:-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
    -Responder a las 11 preguntas que te hagan.
    -Realizar 11 preguntas a los blog que nomines.
    -Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores.
    -Avisarles sobre la información.
Las preguntas de namascara1913 son :

1-¿Por qué creaste tu blog?. La razón principal fue porque en mi entorno no tengo a mucha gente a la que le guste leer o leer el mismo genero que a mi. Por ello cuando terminaba algún libro tenia ganas de comentarlo con alguien , pero no tenia a nadie principalmente porque mis amigas pasaban de mi cuando me ponía a fangilear sobre algún libro jajaja . Creí que el blog era lo mejor.


2-¿Qué libro fue el que te inició en la lectura? Realmente siempre me ha gustado leer , desde que era una niña , pero si tuviera que decir un libro que supusiera un punto de inflexión en mi vida como lectora probablemente seria Marina de Carlos Ruíz Zafón.

3-¿Cuál a sido el libro que más te ha marcado? Un libro que me ha marcado probablemente haya sido Prohibido de Tabitha Suzuma  ya que fue un libro que me impacto mucho y me dejo reflexionando sobre muchas cosas . Además me parece un libro muy distinto y especial . Es mi libro favorito así que de algún modo me ha marcado.

4-¿Hay algún libro que recomiendes a todo el mundo?¿Por qué? Recomendaría a todo el mundo que leyera la saga de Harry Potter ya que creo que se puede adecuar a cualquier persona independientemente de su edad y podrían disfrutarlos mucho.

5-¿Que libro te gustaría no haber leído nunca? Realmente nunca he leído un libro , habiéndolo elegido yo , que haya sido tan malo como para no haberlo querido leído nunca . Diría que La Celestina de Fernando de Roja porque es la lectura obligatoria que mas me ha costado leer y lo odio demasiado.


6-¿Si pudieras sacar a un personaje de alguno de tus libros cual sería? Sacaría a Daemon de la saga lux porque lo querría para mi jaja <3

7-¿En qué mundo literario te gustaría vivir? En el mundo de Harry Potter , seria genial vivir en un mundo con magia.

8-¿Cuál es tu género literario favorito? No podría quedarme solo con un genero ya que me gustan la mayoría de géneros y me es difícil elegir solo uno . Depende del momento aunque le tengo un cariño especial a los libros de fantasía.


9-¿Cuál es tu aut@r  favorito? No tengo autor/a favorito , tengo libros favoritos pero no autores.

10-¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta? Prohibido de Tabitha Suzuma , cazadores de sombras ciudad del fuego celestial y Orgullo y Prejuicio de Jane Auten.

11-¿Reescribirías el final de algún libro? No , aunque fuera el peor final o el mas trágico por ahora no reescribiría ninguno.



NOMINADOS :
tazaliteraria
entremissilencios


MIS PREGUNTAS :


  1.  ¿ Por que creaste un blog ?
  2.  ¿ Cual es el libro que te inicio dentro de la literatura ?
  3.  Tus tres libros favoritos.
  4.  Pareja literaria favorita.
  5.  Personaje al que mas crees que te pareces.
  6.  ¿ Que libro pondrías como lectura obligatoria en un colegio ?
  7.  El peor final de un libro.
  8.  ¿ Cual es tu saga favorita?
  9.  ¿ Libro autoconclusivos o sagas ?
  10. ¿ Cual es tu mundo de ficción favorito?
  11.  El peor libro que has leído.





Gracias por leerme ¡Nos leemos! <33








You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola! gracias por nominarme dentro de poco lo haré.
    Prohibido también es uno de mis libros favoritos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Quien no querría vivir en el mundo de Harry Potter, es genial♥
    Felicidades por el premio, ¡saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Vivir en Harry Potter seria perfecto <3
      Saludos , nos leemos :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme. Me han encantado tus respuestas.
    Espero poder tener tiempo para contestar tus preguntas ya que me han parecido interesantes.
    Saludos y muchas gracias! ♡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme,espero poder responder a tus preguntas!! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar